AROMAS VIAJEROS

Una copa de amor cuando pueda

Febrero, 2017

A todos nos gusta tomar una buena copa de vino, y si es acompañados mucho mejor; y si es más de una y entre amigos solteros, tendremos la noche divertidamente asegurada.

Brisas de Amor por los aires, recuerdos del primer encuentro, y escaparates abarrotados de corazones. Todos los años se repite la misma escena.

San Valentín nos relega pero nosotros queremos festejar igual.
Debería existir un día que conmemore a los solteros, al fin y al cabo estamos felices solos. ¿Verdad?

“Mejor solo que mal acompañado” dice el refrán popular, aunque ahora tendríamos que decir “ mejor mal acompañado que solo”.

Al menos así podríamos tomar una copa de vino en la barra de un bar sin que nos miren con malas intenciones.

Y hablo de mujeres, porque a los hombres les queda interesante estar en un taburete tomando una copa, como si estuvieran esperando a un amigo, o a dos.

Finalmente este año tengo un planazo, y los invito a todos los que quieran hacer algo diferente a seguirme en esta locura: una escapada fugaz y feliz a Londres.

Amigos del mundo: love is in the wine. ¡Quiero una copa!
Y qué mejor lugar que en el precioso y cálido Coffee Shop and Food Store Abasto de mi amigo Alberto Abbate.

En el 55-57 de Connaught St del pintoresco barrio de Marble Arch, casi haciendo esquina con Albion St, se sitúa este cálido espacio con delicias Gourmet, comida casera, los mejores vinos y rincones para sentirse como en casa.

Las ovejas descarriadas nos reuniremos para festejar, porque asaltaremos la vinoteca de Abasto, reiremos y cruzaremos miradas con las almas libres, empezando a tejer una nueva historia en nuestras vidas.

Y cuando queramos darnos cuenta, embriagados en este San Valentín, sin ser conscientes de nuestra sonrisa en los labios, nos acercaremos a la barra y pediremos: camarero, una copa de amor por favor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *