LA PREGUNTA DEL DIA

¿Solteros en San Valentín?

enero, 2017

Se acerca San Valentín. Parejas de tortolitos están deseando festejar su primer día de los enamorados, sin embargo los flamantes solteros estarán añorando la ruptura reciente, y unos cuantos más sufrirán por llegar al catorce de febrero emparejados (regalo incluido) y así dejar de ser unipersonales.

Por lo tanto, habrá cantidad de solteros sin ser parte de la multitud que festejará este meloso día.¿Hello?

Mientras, algunas almas libres como yo, disfrutaremos ver como el resto de las duplas se estrujan el cerebro pensando cual tendría que ser el regalo que supere el del año anterior, para sorprender a su media naranja y reafirmar(les) que son lo mejor de sus vidas.

Las tiendas se abarrotarán de gente, los escaparates se teñirán de rojo bermellón con corazones, globos y tarjetas de felicitaciones, y las calles congregarán enamorados incondicionales buscando desesperadamente algo único que supere las expectativas de su ser amado.

Las ideas son infinitas pero poco novedosas: cenas románticas en el restaurante del momento, escapadas a un spa de lujo, el reloj de moda o ese súper móvil con llamadas a la luna.

Como sigo siendo la oveja descarriada y no tengo una media orange para demostrarle mi amor, festejaré ese día con todos aquellos solteros que quieran tomarse un copón en honor a los enamorados.

Pero si tuviera la oportunidad, no querría lo típico. Buscaría algo diferente, que hiciera sentir a la otra persona que es única.

Me gusta que me sorprendan, como una nota cariñosa en la nevera, decidir no trabajar esa tarde y compartir el tiempo en casa con una charla de sofá, o una carta de amor escrita en papel de puño y letra.

Cosas sencillas que no se compran con dinero y salen del corazón, que nos hacen bien, nos ensanchan el alma y quedan guardadas para siempre en nuestras neuronas.

Despeinate y sé original! Prueba crear tu propio regalo de San Valentín, y cuéntame qué ideas se te ocurren.
¡Y Feliz día de los Lovers!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *