CHIC & VINTAGE

Dándole Vida A Lo Olvidado

diciembre, 2016

Dándole vida a lo olvidado creando, inventando, reciclando, probando con materiales poniendo ese toque personal a cada uno para hacer algo que será único, es lo que les da vida, y ellos a mí.

Siempre me ha gustado quedarme con esas cosas que a otros les parecían viejas: lámparas, muebles, un marco de algún cuadro abandonado.

Me encanta la restauración, pensar que puedo darle vida a objetos antiguos y abandonados es una tarea divertida y gratificante cuando ves los resultados.

Al llegar a Barcelona, luego de pasar un año en Londres, el primer lugar que conocí fue el MERCANTIC, un espacio con historia en cada rincón, y donde la imaginación se percibe en todas partes.

Además, caminando por sus callejuelas que suben y bajan, puedes encontrar millones de cosas que te transportarán a otros tiempos.

Verás desde bicicletas recicladas, antiguos cajones de frutas, discos de vinilo (muero por los de jazz), jarrones, candelabros, sillas estilo Luis XV, antiguas cámaras de fotos, libros.

Y todavía hay más. Si quieres tomarte el vermouth o escuchar música en directo bajo el cálido sol catalán, tienes bares encantadores para elegir dentro del recinto.

Te invito a dar una vuelta por allí, probablemente descubrirás cosas increíbles y estoy segura que te traerás algo, como lo hice yo. ¿Ya tienes algo del MERCANTIC?

 

Descubre: MERCANTIC VINTAGE VILLAGE en este video.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *