CHIC & VINTAGE

Conceptos que van de Perla

febrero, 2017

Fusionar cocina, deco y jardín son los conceptos que van de Perla. City Bell seduce. Nada mejor que Perla & Co para disfrutar ese espacio encantador.

Volando voy, y… me quedo en un lugar maravilloso que he descubierto en mi último viaje a mi querida tierra: Argentina

Y entre árboles y una paz inmensa descubrí, paseando por City Bell, esta casona de la época fundacional que me ha llenado de emoción y buena energía: Perla & Co.

Un concepto actual en donde la cocina, una decoración exquisita con el sello hecho a mano (y con amor) de la firma Raphia, y las flores más coloridas de Los Nardos, hacen de este espacio un punto ideal para perderse sin prisas.

Cualquier hora es perfecta para un encuentro con amigos, una comida de trabajo, o una copa al atardecer.

Incluso si quieres darle un aire de cambio en alguna parte de tu casa, ponle unas flores de Los Nardos, o elige algo del espacio de Raphia.

He tenido la suerte de viajar y conocer rincones adorables, disfrutar espacios perdidos y acogedores en grandes ciudades, pero Perla me ha conquistado.

Cada rinconcito esta cuidado con delicadeza y amor.

El aroma a casero cuando pasas por la mesa de exquisiteces dulces, los detalles y el buen gusto, hacen que pasarse por Perla sea una cita obligada y un regalo para el alma.

En el corazón de City Bell existe un lugar para perderse, encontrarse y enamorarse. Sorpréndete con Perla & Co y vívela “

Por lo tanto, no tengo dudas que detrás de Perla hay mucha gente con ángel que día a día pone su granito de arena para que este concepto crezca cada vez más.

Y me anime a volver una y otra vez.

Porque yo ya he encontrado mi rinconcito en una parte del mundo, y ese lugar es Perla & Co.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *